Internacional
Jueves 3 de agosto de 2017
Internacional

El insólito duelo de cinco minutos que define un ascenso

Comunicaciones y Riestra buscan el boleto a la B Nacional en un minipartido.

El insólito duelo de cinco minutos que define un ascenso

El fútbol argentino vivirá una insólita situación este jueves. En la definición de la categoría B Metropolitana se jugará un partido de cinco minutos para definir al ascendido a la B Nacional, la segunda categoría del balompié trasandino. 

¿Cómo llegó a producirse este partido? 

Deportivo Riestra y Comunicaciones llegaron a la definición para obtener el segundo cupo a la B Nacional. En el primer encuentro de la serie, Comunicaciones ganó 1-0. 

En la vuelta, cuando Riestra se encontraba 2-0 arriba, con cinco minutos por jugar, un jugador de su propio elenco que no había sido convocado lideró una invansión al campo de juego que obligó al árbitro Mauro Vigliano a suspender el partido. 

La AFA analizó el tema y castigó duramente al elenco de Bajo Flores. En el próximo torneo que juegue, que puede ser el de la B Nacional si asciende, partirá con 20 puntos menos, no podrá ser local por diez partidos y recibió una multa de 300 entradas por las mismas diez fechas.

La entidad que rige al fútbol trasandino decidió además que se jueguen los cinco minutos, en una cancha neutral. Esos minutos se jugarán este jueves a las 15:00 horas.

Los entrenador podrán realizar cambios con respecto a los equipos que estaban disputando el último partido. Además, se jugarán dos tiempos, uno de tres y otro de dos minutos. 

Con la serie a favor de Riestra 2-1, los de Bajo Flores solo tienen que aguantar el marcador para subir. Comunicaciones, en tanto, debe anotar un gol para forzar a la definición a penales. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '