Internacional
Domingo 8 de abril de 2018
Internacional

El gran momento de Ronnie Fernández en Arabia Saudita

El delantero es la figura del Al Feiha de la Pro League. Con 13 goles es el máximo anotador del torneo y uno de los puntales en la campaña de su elenco.

El gran momento de Ronnie Fernández en Arabia Saudita

Ronnie Fernández vive un momento espectacular en Arabia Saudita. En menos de un año el delantero ganó un protagonismo clave en la campaña del Al Feiha.

A lo largo de la temporada el chileno ha jugado 24 partidos, todo como titular, y marcado 13 goles. Aquellas cifras lo posicionan como el máximo anotador de la liga saudí. Arribó desde el Club Bolívar de Bolivia, elenco con el cual anotó en seis oportunidades y ganó el Torneo de Clausura 2017.

Al Feiha tiene 35 tantos a favor, por lo que Fernández ha aportado con casi el 40% de aquellos y mantenido una racha de tres partidos sin derrotas en las últimas fechas.

El ex Wanderers puede ampliar su gran presente en Asia en los dos duelos que restan del certamen. Este viernes marcó en el 3-2 sobre Al Raed.

"La liga de Arabia Saudita es más competitiva que la chilena. Hay que pensar que las condiciones económicas acá son muchísimo mejores y eso te permite un abanico de posibilidades", dijo hace algunas semanas respecto al torneo saudí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '