Internacional
Lunes 4 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

El goleador de la Copa Libertadores amenaza a Chile

El boliviano Alejandro Chumacero, quien lleva ocho goles en el torneo continental de clubes, será titular frente a la Roja este martes en La Paz.

El goleador de la Copa Libertadores amenaza a Chile

Alejandro Chumacero, volante del The Strongest de Bolivia, es una de las figuras de la Copa Libertadores 2017. El mediocampista altiplánico es el actual goleador del certamen con ocho goles, dos más que su más cercano perseguidor: Fred, delantero de Atlético Mineiro.

Chumacero, de 26 años, de hecho, le anotó dos veces a Unión Española, por la tercera ronda del torneo. Uno en el empate 1-1 en la ida jugada en Santa Laura y el otro en la goleada 5-0 de la vuelta en La Paz.

Más goles no va a marcar en la Libertadores, en todo caso, pues su equipo fue eliminado por Lanús de Argentina en los octavos de final.

Este martes, Chumacero comandará el once titular de los altiplánicos ante la Roja y dice no tenerle miedo al equipo de Juan Antonio Pizi. "Chile no me preocupa para nada. Seguramente será un buen partido, tienen buenos jugadores, sabemos lo que tienen y cómo juegan, pero ahora vienen a jugar con el resultado y por eso hay que ser inteligentes. Nuestro fútbol está creciendo y lo verán el martes", adviritó el volante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '