Internacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Internacional

El gol de volea de Vidal no le alcanzó al Bayern Munich

El volante chileno marcó el descuento de los bávaros en la derrota por 2-1 ante Borussia Mönchengladbach.

El gol de volea de Vidal no le alcanzó al Bayern Munich

En una pálida actuación del Bayern Munich, Arturo Vidal fue el único que sacó la cara. El chileno fue protagonista de principio a fin, pero eso no lo le ayudó a los bávaros en su visita al Borussia Mönchengladbach, donde cayeron por 2-1.

El cuadro local aprovechó los errores rivales y desniveló el trámite en el primer tiempo. Thorben Hazard abrió la cuenta de penal, a los 39', y Marcus Ginter inscribió el segundo a los 44'.

Vidal tuvo una sobresaliente labor dentro de una escuadra que hoy lució irreconocible. Incluso por algunos minutos jugó de lateral izquierd y fue uno de los puntos altos en la recuperación y generación de juego.

Así llegó su descuento a los 74', con una volea de zurda que el portero Yann Sömmer no atrapó. Pese a los esfuerzos del "Rey", quien marcó su segundo gol consecutivo en la competencia alemana, el empate no llegó y Borussia se quedó con la victoria.

De paso se terminó el invicto de Jupp Heynckes al mando de los bávaros, quienes siguen líderes de la Bundesliga con 29 puntos, sólo tres más que su más cercano perseguidor, RB Leipzig.

Foto: @FCBayernES

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '