Internacional
Lunes 20 de noviembre de 2017
Internacional

El gol de Felipe Mora hizo llorar de emoción a un niño

Después de tres años, Cruz Azul accedió a la postemporada en la Liga MX. Y lo hizo gracias a la anotación del centrodelantero chileno, quien ganó un nuevo estatus en México.

 

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México, sin embargo, vive una crisis deportiva no menor, pues no es campeón desde 1997 y hace tres años no ingresaba a la postemporada de la Liga MX. Y el delantero Felipe Mora tiene gran responsabilidad en acabar con esa "maldición". El chileno marcó el único tanto en la victoria sobre Veracruz y la "Máquina" clasificó. 

El goleador del fútbol chileno con Universidad de Chile en el anterior campeonato llegó a ocho conversiones (en 16 partidos) en esta competencia y ha obtenido un nuevo estatus. Es constantemente elogiado en la prensa, sus buenos movimientos en las inmediaciones del área son materia de análisis y, encima, los hinchas comienzan a idolatrarlo. 

Es el caso de un video que circula en las redes sociales y en los medios "aztecas". Un niño fanático del Cruz Azul llora de emoción por el triunfo de su escuadra y su paso a la postemporada. Allí se enfrentará con el América. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '