Internacional
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Internacional

El gesto de Bravo a Guardiola del que todos hablan en Inglaterra

Tras alzarse nuevamente como héroe en una clasificación del City, el portero chileno fue abrazado por el técnico español. Su respuesta está en el centro de la discusión.

El gesto de Bravo a Guardiola del que todos hablan en Inglaterra

Fue otra noche para Claudio Bravo. Como en otras ocasiones con la selección chilena y con el Manchester City, el capitán de la selección chilena se vistió de héroe en la definición a penales y ayudó a su equipo a avanzar a la siguiente ronda. 

El chileno celebraba junto a sus compañeros y al puñado de hinchas del City que llegaron al King Power Stadium de Leicester, donde antes Bravo había vivido una de sus noches más negras en el cuadro celeste, cuando apareció el técnico Josep Guardiola eufórico a saludar a sus dirigidos. 

El español abrazó a Bravo por la espalda y éste cambió visiblemente la expresión de su rostro. El chileno bajó la cabeza y no respondió el saludo del exentrenador de Barcelona.

Los medios británicos interpretaron el gesto del chileno como una muestra del malestar que tiene por estar en la banca de suplentes.  De todos modos, después del partido declaró que su intención es seguir en el conjunto que hoy es puntero de la Liga Premier. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '