Internacional
Domingo 19 de noviembre de 2017
Internacional

El fructífero sábado de los chilenos por el mundo

Paulo Díaz, Marcelo Díaz, Felipe Mora, Arturo Vidal y Alexis Sánchez anotaron en sus respectivos equipos y fueron figuras.

El fructífero sábado de los chilenos por el mundo

Una goleadora jornada tuvieron cinco chilenos en el fútbol extranjero. Paulo Díaz, Marcelo Díaz, Felipe Mora, Arturo Vidal y Alexis Sánchez anotaron en los partidos de sus respectivos equipos. El único, eso sí, que no pudo celebrar una victoria fue "Care´Pato".

El volante marcó a los 44' el 1-1 entre Querétaro y Pumas UNAM. Es su primer gol en tierras aztecas y que no sirvió de mucho para "maquillar" la pésima campaña del elenco "felino" en el Clausura de la Liga MX.

Paulo Díaz vivió una noche especial en Argentina. El defensor fue figura en la victoria de San Lorenzo por 3-1 sobre San Martín de San Juan. Sólido en los balones áreas y coberturas, coronó su participación con un golazo de cabeza.

Felipe Mora también brilló pero en México. El exgoleador de Universidad de Chile fue el héore en la clasificación de Cruz Azul a la liguilla, luego de anotar el único tanto con el cual la "máquina cementera" venció a Veracruz. En el mismo choque también fue importante para el resultado.

En Europa el escenario fue similar. Arturo Vidal prácticamente las hizo todas en la goleada por 3-0 de Bayern Munich sobre Augsburgo. El "Rey" abrió la cuenta con un derechazo y asistió al polaco Robert Lewandowski. Al momento de ser sustituido, recibió una estruendosa ovación del Allianz Arena.

Alexis Sánchez coronó el sábado ideal para los chilenos en el extranjero. El delantero fue clave en la victoria del Arsenal por 2-0 sobre Tottenham, en el Derbi de Londres. Anotó el segundo gol y fue un dolor de cabeza permanente para la zaga rival.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '