Internacional
Miércoles 9 de agosto de 2017
Internacional

El equipazo que espera a Gary Medel en Turquía

Besiktas está armando un equipazo para repetir el título de la liga local y realizar una buena presentación en la Champions League.

El equipazo que espera a Gary Medel en Turquía

Sólo falta la oficialización para que Gary Medel se transforme en nuevo refuerzo del Besiktas, uno de los equipos grandes y actual campeón de la Superliga turca. El cuadro que dirige Senol Günes está armando un plantel altamente competitivo para repetir el éxito en la competencia local y hacer una buena presentación en la próxima Champions League.

Por lo mismo, Medel será una más de las estrellas que actualmente presentan las "Águilas Negras", como se le conoce al club de Estambul.

Pepe (exzaguero del Real Madrid y figura de la selección portuguesa) y Álvaro Negredo (exatacante del Manchester y Valencia, entre otros) llegaron en el verano europeo para reforzar la plantilla.

Los brasileños Adriano (exdefensa del Barcelona) y Anderson Talisca, el portugués Ricardo Quaresma y los holandeses Jeremain Lens y Ryan Babel son de los nombres más destacados del plantel.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '