Internacional
Martes 15 de agosto de 2017
Internacional

El enojo de Zidane por la sanción a Ronaldo: "Cinco partidos es mucho"

El entrenador de Real Madrid se quejó del castigo contra el portugués y dijo que "Estoy molesto, todo el mundo lo está", comentó el francés.

El enojo de Zidane por la sanción a Ronaldo: "Cinco partidos es mucho"

Zinedine Zidane mostró su enojo y sus sensaciones tras conocer el castigo de cinco partidos que recibió Cristiano Ronaldo tras ser expulsado y empujar al árbitro en el partido de ida de la Supercopa española ante Barcelona. 

"Ahí pasa algo", denunció el francés, en alusión al tribunal de justicia deportiva que sancionó a su principal figura, quien se perderá el partido de vuelta por la Supercopa y las cuatro primeras fechas de la Liga española. 

"Estamos muy molestos porque al final cuando miras, después de todo lo que pasó, pensar que Cristiano no va a estar con nosotros cinco partidos, ahí pasa algo. Estoy molesto, él molesto y todo el mundo, porque al final con poca cosa es mucho para él", dijo el técnico. 

"Estoy mostrando lo que siento ahora, después de todo eso, después de haber visto otra vez el partido, es normal, cómo no me va a molestar, no voy a hablar del árbitro, que es una labor difícil, complicada, y cada uno... Yo me puedo equivocar, pero cinco partidos con lo que pasó, es mucho", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '