Internacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Internacional

El enojo de Higuaín por las críticas

El delantero argentino falló un penal contra el Tottenham cuando el duelo estaba 2-1 a favor de los italianos.

El enojo de Higuaín por las críticas

Tras ir ganando 2-0 a los 8' con un doblete de Gonzalo Higuaín, finalmente Juventus apenas pudo empatar ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de Champions League.

A pesar de que los ingleses dominaron el trámite del partido, hubo una jugada que pudo cambiar la suerte de los italianos, cuando en los descuentos del primer tiempo el marcador estaba 2-1 a favor de los locales y el "Pipa" tiró un penal al palo, desperdiciando la oportunidad de extender la ventaja.

Finalmente el duelo terminó igualado a 2 y dejó a los ingleses con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, razón por la cual los hinchas de la "Juve" llenaron de críticas al delantero argentino, quien respondió en redes sociales.

"Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de la casa. Hasta el 2-0 era la foto perfecta y después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de Juventus", escribió Higuaín en su cuenta de Instagram.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '