Internacional
Martes 31 de octubre de 2017
Internacional

El drama de Luis Felipe Gallegos en México

El extremo chileno es una de las figuras del Necaxa, pero se perderá el resto del año por una lesión de ligamentos.

El drama de Luis Felipe Gallegos en México

En Necaxa militan cinco chilenos. Manuel Iturra, Víctor Dávila, Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Luis Felipe Gallegos. Este último sólo ha sumado 373 minutos (283 en la Liga MX y otros 90 en la Copa MX) con la camiseta de los "Rayos" este semestre y es una de las grandes ausencias según ha hecho notar la prensa y el medio norteamericano. 

En la fecha cuatro del campeonato nacional azteca, Gallegos sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y los médicos estimaban una recuperación de tres semanas o un mes. No obstante, los plazos se han extendido y el mismo futbolista formado en Universidad de Chile comunicó que se pierde el resto del año. 

Sus buenas actuaciones habían hecho que la dirigencia de Aguascalientes le renovara su contrato. De hecho, el extremo zurdo firmó en abril un nuevo vínculo hasta 2020. 

Necaxa, a dos fechas del final de la fase regular, ostenta la sexta posición con 24 unidades. A la postemporada clasifican los ocho primeros y, por ahora, el último que entra en este grupo es Cruz Azul, que posee tres puntos menos que el equipo de los chilenos.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '