Internacional
Miércoles 31 de mayo de 2017
Internacional

El drama de Bartra tras el atentado: "Sentí que me iba"

El lateral derecho del Borussia Dortmund habló de los momentos posteriores a la explosión que sufrió la escuadra alemana el pasado 11 de abril.

El drama de Bartra tras el atentado: "Sentí que me iba"

El 11 de abril quedó marcado por el atentado que sufrió el bus que trasladaba a los jugadores del Borussia Dortmund para el partido contra el Mónaco, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Ese día, el español Marc Bartra fue el más afectado. De hecho, entró a pabellón por la fractura del radio. 

Este miércoles, el lateral narró los instantes luego de la explosión: "Estaba petrificado, pensé únicamente en mi hija, quería sobrevivir", comentó a la cadena Sky Sports.

"El dolor en mi brazo era horrible, había olor a pólvora. Sentí que me iba. Nuestra fisioterapeuta no dejaba de darme bofetadas. Me gritaba que me mantuviera consciente y me arrojó agua a la cara", narró. Y luego agregó: "Esto duró 10 minutos, pero me parecieron horas. Mi mayor miedo era que no sabía si estábamos en seguridad, si no iba a haber otros ataques. Esa inseguridad fue lo peor".

Para finalizar, Bartra sostuvo: "En el momento del ataque pensé que no volvería a jugar nunca más. Luego, cuando el doctor me dijo después de la operación que volvería a jugar en un mes, fue algo indescriptible, la noticia más bonita". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '