Internacional
Jueves 14 de diciembre de 2017
Internacional

El difícil momento del arquero del Milan

Gianluigi Donnarumma fue criticado por los hinchas "rossoneros" y terminó llorando en el camarín.

Cuando Gianluigi Donnarumma debutó en el arco del Milan se ganó rápidamente el cariño de los hinchas rossoneri. Sin embargo, esa situación cambió drásticamente el último año y no precisamente por su rendimiento dentro del campo de juego.

Todo comenzó a mitad de año, cuando el joven meta no quería renovar su contrato con el club. Finalmente lo hizo pero hace unos días se publicó que el italiano recibió presiones psicológicas para firmar el nuevo vínculo.

Ante esta situación, los hinchas que asistieron al duelo por Copa Italia entre Milan y Hellas Verona (3-0 para los rojinegros) le hicieron vivir un infierno al meta. "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo de un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó", decía un cartel colgado en la tribuna del estadio, aludiendo directamente al arquero.

El joven portero comparte equipo con su hermano mayor, Antonio, quien llegó este año al Milan para ser alternativa en el arco. Luego del encuentro, Donnarumma terminó llorando en el vestuario y fue consolado por Leonardo Bonucci, capitán del equipo.

"Me sabe muy mal. Se está haciendo pensar que es un monstruo un chico de 18 años que tiene unos valores increíbles. Por suerte sólo había 9.000 personas en el estadio... No quiero pensar qué pasaría si San Siro estuviera lleno", señaló el DT Gennaro Gattuso.

"Lo único que puedo hacer es agradecer a 'Gigio' la disponibilidad y profesionalismo que está demostrando. Es el mejor portero del mundo, pero está pasando un momento difícil. No es bonito ser criticado por tus aficionados", añadió.

Imagen foto_00000012

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '