Internacional
Miércoles 8 de noviembre de 2017
Internacional

El complicado presente de Leonardo Valencia en Brasil

Botafogo sorprendió como visitante a Sport Recife y se impuso por 2-1 en una nueva fecha del Brasileirao. Sin embargo, el exvolante de Palestino no juega hace tres partidos.

El complicado presente de Leonardo Valencia en Brasil

A pesar de la fecha FIFA, el torneo brasileño no se detiene. Este miércoles con siete partidos se dio inicio a la trigésima tercera fecha de la Serie A.

Sport Recife recibió a Botafogo, donde no hubo acción para los chilenos, ya que Eugenio Mena no estuvo en la citación por una dolencia en el muslo izquierdo y Leonardo Valencia vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El exjugador de Palestino no juega desde hace tres partidos, incluso hace poco sumó una expulsión en el duelo que su equipo perdió con Vitoria. Ante Atlético Mineiro, Fluminense y ahora el "León del Norte", el volante ha entrado en las citaciones, pero no ha sumado minutos.

El "Fogao" se impuso por 2-1 al equipo del "Chueco". Los goles los anotaron Bruno Silva (15') y Marcos Vinicius (19'), el descuento del local llegó mediante André (86'). 

Botafogo llegó a los 51 puntos y se ubica quinto, mientras que Sport Recife quedó en zona de descenso. 

En otro duelo de la jornada, Atlético Parananense cayó como local 1-0 ante el líder Corinthians. En el elenco de Curitiba jugó todo el partido Esteban Pavez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '