Internacional
Lunes 17 de julio de 2017
Internacional

El City hizo una oferta por el español Pepe Reina

El elenco celeste de Manchester, que ya contrató al arquero portugués Ederson Moraes, está negoaciando con el campeón del mundo. ¿Le abren la puerta de salida al chileno?

El City hizo una oferta por el español Pepe Reina

Manchester City al parecer está concentrado en la búsqueda de un nuevo arquero. El elenco celeste que dirige Josep Guardiola habría realizado una oferta para contratar al español José "Pepe" Reina, quien actualmente integra las filas del Napoli italiano. 

El diario inglés The Telegraph asegura que los celestes realizaron una oferta de 2.6 millones de libras a Napoli, la que en primer momento fue rechazada. El equipo del sur de Italia pide al menos 4.4 millones para desprenderse del porter de 34 años. 

Manchester City contrató este mes al portero brasileño Ederson Moraes por la suma 35 millones y el interés por un nuevo meta más experimentado, que en el papel aparece como opción para ser suplente, complica las opciones de Claudio Bravo de seguir en el elenco ciudadano. 

El mismo medio asegura que esta movida deja a Bravo en el "limbo" y que Manchester City escuchará ofertar por el capitán de la selección chilena. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '