Internacional
Sábado 14 de octubre de 2017
Internacional

El City aplastó para ser líder solitario de la Premier

El conjunto de Josep Guardiola derrotó 7-2 a Stoke City y se benefició del empate sin goles del United para ser el único puntero del torneo inglés.

El City aplastó para ser líder solitario de la Premier

Con Claudio Bravo en la banca, Manchester City se convirtió este sábado en el exclusivo puntero de la Liga Premier inglesa tras golear por 7-2 a Stoke City. 

El conjunto de Josep Guardiola se benefició del empate sin goles que a primera hora consiguió su rival en la tabla, Manchester United, ante Liverpool. 

Para el conjunto celeste marcaron Gabriel Jesús (17', 55'), Raheem Sterling (19'), David Silva (27'), Fernandinho (60'), Lery Sané (62') y Bernardo Silva (79'). Para la visita anotaron Mam Biram Diouf (44') y Kyle Walker (autogol, 47').

Manchester City tuvo una primera mitad excepcional, en la que llegó a completar un 84% de la posesión de la pelota. Pese a no marcar, la figura del partido fue el belga Kevin de Bruyne, quien realizó tres asistencias para los goles celestes. 

Hasta el equipo rival aplaudió el juego del holandés a través de sus redes sociales. 

Manchester City llegó a 22 puntos y le sacó dos unidades de ventaja a Manchester United. 

En la siguiente fecha, Manchester City se medirá en casa a Burnley, mientras que los Diablos Rojos viajarán para medirse a Huddersfield Town. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '