Internacional
Viernes 15 de diciembre de 2017
Internacional

El chileno de Boca fue figura en la Copa UC Sub 17

Brandon Cortés, nacido en Argentina y de padres chilenos, anotó los dos goles xeneizes en el empate 2-2 ante Chivas. Universidad Católica venció a México.

Se completó la segunda fecha de la Copa Chery UC 2017 que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

Por el Grupo B, Boca Juniors y Chivas de Guadalajara igualaron 2-2. Los dos goles del equipo trasandino fueron anotados por Brandon Cortés, nacido en Argentina y de padres chilenos. El volante tuvo posibilidades de disputar junto a la Roja infantil de Hernán Caputto el Mundial de India hace algunos meses, pero al final quedó al margen luego de que los papeles para obtener la nacionalidad no llegaran a tiempo.

Universidad Católica y la selección mexicana cerraron la jornada en la precordillera. Los cruzados sumaron sus primeros puntos tras derrotar 2-1 a los aztecas. Los visitantes fueron los que abrieron la cuenta a través de Sebastián Bello.

Sin embargo, la franja reaccionó en el complemento e igualó el marcador con un tanto de Diego Valencia. Cuando el partido ya se iba un autogol de Jorge García le dio la victoria a la UC.

Los locales definirán su pase a semifinales este viernes cuando enfrenten a Sporting Cristal en el último partido del Grupo A.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '