Internacional
Internacional

El capitán de los "reds" le pidió a Dios jugar con Alexis

Recuerda las frases que dio el ecuatoriano Antonio Valencia cuando el "Niño Maravilla" asomaba en Manchester en 2013.

El capitán de los "reds" le pidió a Dios jugar con Alexis

Alexis Sánchez fue oficializado este lunes como nuevo jugador del Manchester United. El "Niño Maravilla" será dirigido por el polémico José Mourinho y será compañero de tres jugadores sudamericanos.

En el plantel de los "Diablos Rojos" están los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, así como también el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien, además, es el capitán del equipo. 

Valencia es un "viejo conocido" de Alexis, pues se han enfrentado en las Eliminatorias y las Copa América. El 15 de octubre de 2013, la Roja venció 2-1 a los tricolores y después de ese encuentro, "Toño" abordó la posibilidad de que el chileno se integrara en ese tiempo a su escuadra. 

"Sería bueno que Alexis llegara. Ojalá Dios se entere de esta opción y se termine concretando", afirmó ese día en las afueras del Estadio Nacional el lateral derecho, según las crónicas de la época.  

"Alexis es un gran jugador, ya lo vieron contra nosotros. Es importante, incluso, en un equipo tan bueno como el Barcelona", dijo esa noche Valencia en Ñuñoa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '