Internacional
Martes 13 de febrero de 2018
Internacional

El cabezazo que terminó con la carrera de un volante inglés

Ryan Mason chocó contra Gary Cahill de Chelsea en un partido en enero de 2017. Este martes el club confirmó que tras un año de recuperación no podrá seguir en la actividad.

Un cabezazo en un partido terminó con la carrera del volante Ryan Mason, de Hull City. 

El inicio del final se remonta hasta el 22 de enero de 2017, al partido entre el conjunto tigre y Chelsea. En ese encuentro, el defensor Gary Cahill y Mason saltaron en busca de una pelota y se dieron un cabezazo en el aire. La peor parte la sacó Mason, que debió salir de la cancha. 

Más tarde, Mason debió ser operado de una fractura de cráneo y comenzó una larga recuperación que luego de un año arrojó lo que nadie quería: el retiro del fútbol profesional. 

"Es con una profunda tristeza que el club anuncia que, tras la lesión en la cabeza que sufrió el 22 de enero de 2017, Ryan Mason debe retirarse del fútbol de manera inmediata", informó el club en un comunicado de prensa

"Todos en Chelsea Football Club envían sus mejores deseos a Ryan Mason por su retiro. Buena suerte en lo que elijas hacer, Ryan", respondió el club londinense. 

"He trabajado incansablemente para poder volver al campo. Desafortunadamente, habiendo recibido asesoramiento médico experto, ahora no tengo más opción que retirarme debido a los riesgos que implica la naturaleza de mi lesión. Estaré eternamente agradecido por la cantidad de personas a mi alrededor que me han ayudado a recuperarme de lo que fue una lesión que puso en riesgo la vida en enero de 2017", comentó el jugador de 26 años. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '