Internacional
Lunes 17 de julio de 2017
Internacional

El Bayern se bajó de la pelea por Alexis: "No tiene sentido"

El club bávaro desistió de seguir intentando la contratación del tocopillano, quien ha declarado que quiere jugar la Champions League.

El Bayern se bajó de la pelea por Alexis: "No tiene sentido"

Una opción menos para Alexis Sánchez. El delantero chileno finalmente no irá a Bayern Munich a ser compañero de Arturo Vidal después de que el club bávaro desistiera de su contratación. 

El director Karl-Heinz Rummenigge lo confirmó antes de viajar a China, donde el equipo jugará partidos amistosos como parte de su pretemporada. 

Sánchez había dicho durante el fin de semana que quería jugar la Liga de Campeones. "No sé lo que ha dicho Sánchez, pero nosotros ya no estamos involucrados", explicó el exjugador. 

"Estamos de acuerdo con el técnico y no haremos más tratativas por otro delantero. No tiene sentido", añadió. 

Bayern Munich ya sumó al colombiano James Rodríguez, el puntero Serge Gnabry y compró de manera definitiva al francés Kingsley Coman. Con tres jugadores en la posición, el elenco bávaro desechó la opción del tocopillano. 

Sánchez, por ahora de vacaciones en Chile, tiene solo un año más de contrato con Arsenal. Para renovar exige un pago de 300 mil libras a la semana. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '