Internacional
Lunes 11 de diciembre de 2017
Internacional

El año de Vargas tuvo goles, una dura polémica y dos copas

El renquino, anotó un gol en el 2-1 de Tigres sobre Monterrey en la final de la Liga MX.

 

Eduardo Vargas llegó a Tigres a principios de 2017 proveniente del Hoffenheim de Alemania. Salvo su rendimiento en Valencia, el renquino no había podido repetir lo que había hecho en la U y la Selección en equipos de Europa como Napoli, Queens Park Rangers y el propio elenco germano. Y en Tigres, finalmente, se puede hablar de reivindicación.

El delantero de la Roja anotó con los "felinos" once tantos en el año, siete de ellos en Liga MX (Apertura 2017) que se adjudicaron este domingo contra Monterrey, su clásico rival. 

Fue su segundo título con el equipo regiomontano tras ganar el cetro de Campeón de Campones 2017. El primero de liga desde que partió al extranjero y el quinto de su carrera a nivel de clubes. 

Su primer año en el fútbol norteamericano, de todos modos, no fue sencillo para "Edú". Tras perder la anterior final contra Chivas Guadalajara, el atacante formado en Cobreloa protagonizó una de las polémicas del año, luego de rechazar la medalla de subcampeón ante la mirada del presidente de la Liga MX. 

De hecho, Enrique Bonilla habló con CDF Noticias el 29 de mayo y lo criticó duramente. "Es una situación triste y una falta de respeto lo que ocurrió con Vargas y el resto de los jugadores de Tigres. Cuando uno es profesional debe demostrar una buena cara en la victoria y en la derrota... Nunca había visto un hecho como este", fue una de las frases que lanzó el dirigente.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '