Internacional
Lunes 4 de diciembre de 2017
Internacional

El Alavés de Maripán ganó tras una épica remontada

El exdefensor de Universidad Católica jugó todo el compromiso en la victoria 3-2 ante Girona, duelo que cerró la decimocuarta fecha en España.

El Alavés de Maripán ganó tras una épica remontada

Una impresionante remontada como visitante tuvo el Alavés de Guillermo Maripán en la liga española. El equipo vasco obtuvo un dramático triunfo por 3-2 ante el Girona, a falta de 20 minutos para el final lo perdía 2-0.

En el equipo forastero jugó todo el compromiso el defensor nacional. Los goles de los catalanes los anotaron el uruguayo Christian Stuani (59') y Juanpe Ramírez (62'). La reacción del Alavés llegó sobre los últimos minutos, ya que el primer descuento recién fue a los 71' a través de la figura del compromiso, Ibai Gómez, quien marcó los tres goles de la épica victoria. El gol del triunfo llegó en el cuarto minuto adicional y el empate transitorio fue en el 87'. 

Con este triunfo el conjunto del exjugador de Universidad Católica alcanzó los nueve puntos y solo supera al Málaga. Además, quedó a tres unidades del Deportivo La Coruña, último elenco que está manteniendo la categoría. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '