Internacional
Lunes 5 de junio de 2017
Internacional

¿El video hizo errar a los árbitros del Sub 20?

En el partido entre Italia y Zambia los jueces a cargo de la revisión echaron atrás un cobro del primer juez. Pero ninguna de las dos opciones pareció la correcta.

Italia clasificó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Corea del Sur sufriendo con un 3-2 sobre Zambia, con diez hombres durante todo el segundo tiempo. 

La polémica, sin embargo, se instaló por un cobro sobre el final de la primera mitad, en la que tuvo que ver la asistencia por video al referee ecuatoriano Roddy Zambrano.

En una jugada cerca del área italiana, el delantero africano Chilufya cayó al piso momentos después de un contacto con los defensores italianos. El juez cobró penal pero pidió la revisión por no estar seguro de la zona en la que se cometió la supuesta falta. Tras unos minutos, la comisión de jueces a cargo de la revisión, entre los que se encontraba el asistente chileno Carlos Astroza, entregó su versión: la falta fue fuera del área. 

De inmediato, Zambrano otorgó tiro libre a favor del conjunto africano y expulsó al defensor Pezzella por una falta de último hombre. En la revisión del video, sin embargo, se nota que la falta es inexistente y que la amonestación debió ser para el atacante por simulación de la falta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '