Internacional
Sábado 28 de octubre de 2017
Internacional

Eduardo Vargas y Francisco Silva anotaron en México

El Tigres de “Edú” superó por 2-1 al Cruz Azul de Enzo Roco, Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora. El “Gato” marcó el 1-0 parcial y el exdelantero de Universidad de Chile le dio el triunfo a su equipo.

Eduardo Vargas y Francisco Silva anotaron en México

Un duelo muy entretenido, y con la presencia de los cinco jugadores chilenos, protagonizaron el Cruz Azul y el Tigres. En el cuadro cementero fueron titulares Enzo Roco (salió reemplazado a los 61'), Felipe Mora y Francisco Silva mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 67'.

El Cruz Azul se puso en ventaja a los 5 minutos gracias al tremendo golazo anotado por el "Gato".

El golpe lo recibió el Tigres y en los descuentos de la primera etapa llegó al empate con el gol de penal de Juninho.

En el complemento llegó el gol del triunfo del elenco de Vargas. "Edú" aprovechó un balón suelto y puso el 2-1 definitivo a los 53'. Catorce minutos más tarde el delantero chileno salió reemplazado.

 

 

Finalmente, el León de Juan Cornejo goleó por 6-2 al Veracruz. El exjugador de Audax Italiano fue titular, jugó los 90 minutos y anotó un gol de cabeza. Mientras que Álvaro Ramos estuvo en la banca.

Los otros goles del elenco de Cornejo y Ramos fueron obra de Mauro Boselli (en dos oportunidades) Elías Hernández (también en dos ocasiones) y Andrés Andrade.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '