Internacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Internacional

Eduardo Vargas marcó y gritó campeón en México

El delantero nacional marcó el empate transitorio en el duelo en el que los felinos derrotaron a Monterrey para alzarse con el título.

Tigres de México logró este domingo su sexto título nacional tras superar 2-1 en la final del Apertura 2017 a su archirrival, Monterrey. 

Ambos elencos, clásicos rivales de la ciudad del norte de México, habían empatado 1-1 en la ida disputada en el estadio de los felinos. La vuelta, disputada en el nuevo estadio de los Rayados, fue para el elenco de Eduardo Vargas. 

El renquino marcó el empate parcial en los 30' con un tiro bajo que encontró complicidad en el portero Hugo González. El colombiano Dorlan Pabón había abierto la cuenta en los 2' para los dueños de casa. 

La victoria de los felinos la dio el colombiano Francisco Meza con un cabezazo que fue suficiente para inclinar el desarrollo del partido. 

Vargas salió en los 60' reemplazado por Jurgen Damm. 

Monterrey tuvo la opción de empatar el marcador a los 80' pero desperdició un penal de manera increíble. 

El chileno logró así un nuevo título a su carrera profesional después de la Copa de Campeones que ganó con Tigres (2017), una Copa Italia con Napoli (2012) y dos títulos con Universidad de Chile en 2011 (Apertura y Clausura). Además, a nivel de clubes, consiguió la Copa Sudamericana de 2011 con los azules. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '