Internacional
Martes 15 de agosto de 2017
Internacional

Edson Puch salió lesionado en agónico triunfo de Pachuca

Los "Tuzos" visitaron a Querétaro por el Grupo 8 de la Copa MX, torneo paralelo a la Liga MX. El habilidoso atacante es generalmente considerado por Pizzi en la Roja.

Edson Puch salió lesionado en agónico triunfo de Pachuca

Edson Puch generalmente es considerado para la selección chilena. Llamó la atención de Jorge Sampaoli para la Copa América Chile 2015, pero por lesión no pudo asistir. Pasó el tiempo y Juan Antonio Pizzi también lo convocó y allí se hizo un espacio regular en las nóminas. Fue campeón de la Copa América Centenario y fue a la Copa Confederaciones. 

Y ahora, con el partido de Paraguay como la meta más próxima de la Roja (31 de agosto), el iquiqueño genera preocupación, pues siempre es alternativa para el "Macanudo". Por el Grupo 8 de la Copa MX, torneo paralelo a la Liga MX, el iquiqueño fue titular en el Pachuca contra Querétaro, pero a los 39' abandonó el campo por una molestia muscular. Erick Sánchez lo relevó. 

La escuadra de Puch y de Ángelo Sagal (el otro chileno del equipo, quien no fue citado) finalmente venció 1-0 a los queretanos y sumó siete unidades en la zona que además integra Cimarrones de Sonora. El tanto lo registró el mismo Sánchez (90'+4'). 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '