Internacional
Domingo 5 de noviembre de 2017
Internacional

¿Cómo le fue a los chilenos en el fútbol extranjero?

El "Tucu" Hernández brilló en el triunfo del Celta de Vigo, Gary Medel jugó media hora en la victoria del Besiktas y el "Cimbi" Cuevas volvió a ser titular en el Twente.

¿Cómo le fue a los chilenos en el fútbol extranjero?

Dispar suerte corrieron los chilenos este domingo en el fútbol extranjero. En España, por ejemplo, Pedro Pablo Hernández fue titular en la sólida victoria del Celta de Vigo sobre el Athletic Bilbao, por 3-1.

En el ascenso español, en tanto, Juan Delgado jugó 79 minutos y aportó una asistencia en el 3-0 del Nástic de Tarragona sobre Real Valladolid.

En Holanda, Cristián Cuevas, quien se ganó definitivamente un puesto de titular en el Twente, fue protagonista en la derrota por 4-3 de su escuadra ante el PSV.

En Croacia, Ángelo Henríquez jugó desde el arranque en la victoria por 1-0 del Dínamo Zagreb sobre el Belupo, mientras que en Turquía Gary Medel actuó media hora en el triunfo 3-1 del Besiktas ante el Goztepe.

En México, en tanto, Pumas igualó 2-2 con Santos Laguna con Marcelo Díaz (90') y Bryan Rabello (10'). Nicolás Castillo no estuvo, pues cumplió su fecha de sanción.

Y en Brasil, con Esteban Pavez jugando hasta el minuto 86, Atlético Paranaense cayó por 1-0 ante Cruzeiro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '