Internacional
Jueves 30 de noviembre de 2017
Internacional

¿Cómo le fue a los chilenos en el extranjero?

José Luis Sierra celebró en Arabia Saudita y Gonzalo Espinoza hizo lo propio en Turquía. César Pinares, en tanto, sufrió una dura derrota en Emiratos Árabes Unidos.

¿Cómo le fue a los chilenos en el extranjero?

Este jueves, varios chilenos vieron acción en diferentes canchas del mundo. Y uno que celebró fue José Luis Sierra. Su equipo, Al Ittihad, derrotó como visitante por 2-1 al Al Ettifaq y escaló hasta la sexta posición de la tabla de posiciones de Arabia Saudita. Carlos Villanueva, el otro chileno del club, no jugó por precacución.

Gonzalo Espinoza, en tanto, jugó los 90' en la sólida victoria por 3-2 del Kayserispor sobre el Eyupspor, por los 16vos de final de la Copa de Turquía.

En Emiratos Árabes Unidos, César Pinares y el Sharjah sufrieron un duro golpe: cayeron como local por 2-1 ante el Al Jazira y se quedaron en la octava posición de la tabla de posiciones con sólo nueve unidades.

En Qatar, Luis Jiménez fue titular y marcó un golazo de tiro libre en la victoria por 3-1 del Al Gharafa ante el Al Arabi.

Por su parte, en España y por la Copa del Rey, el Alavés (sin Guillermo Maripán) goleó por 3-0 al Getafe y avanzó de ronda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '