Internacional
Internacional

Dinamo rechaza ofertas y Henríquez puja para salir de Croacia

El delantero está incómodo ante la negativa del equipo balcánico de vender su pase. Ahora realiza gestiones para partir a préstamo, pero la inactividad le pasa la cuenta.

Por: Luis Rivera Talpen
Dinamo rechaza ofertas y Henríquez puja para salir de Croacia

El 31 de mayo fue la última vez que Ángelo Henríquez sumó minutos con el Dinamo Zagreb de Croacia. Y sólo actuó desde los 75' en la caída 3-1 de su escuadra ante el Rijeka, por la Copa de ese país. El delantero chileno es suplente, ha jugado por la filial incluso y no es considerado por el técnico búlgaro Ivaylo Petev.

El atacante campeón de América en 2015 no lo está pasando bien. El club balcánico ha rechazado ofertas de equipos que han querido comprar su pase, entre ellos el Celtic, escuadra escocesa que lo tuvo en carpeta. Por lo mismo, el formado en Universidad de Chile hace gestiones para que lo dejen partir los dirigentes, aunque su contrato termina en 2020.

El ariete está incómodo en el club, pero quiere seguir jugando en Europa, según pudo ratificar CDF Noticias. De hecho, el goleador de 23 años rechazó un par de ofrecimientos millonarios de la liga mexicana. También fue ofrecido en Brasil. 

El último tanto que inscribió Henríquez con la camiseta de los agramitas fue el 26 de octubre del año pasado, en la victoria 3-0 sobre Cibalia (42'). 

Imagen: gentileza @gnkdinamo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '