Internacional
Sábado 18 de noviembre de 2017
Internacional

Díaz anotó y fue aplaudido en la victoria de San Lorenzo

El defensa nacional fue protagonista en la victoria de los de "Boedo" por 3-1 sobre San Martín de San Juan. Marcó de cabeza y fue sólido en la zaga.

Díaz anotó y fue aplaudido en la victoria de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se mantiene en la pelea por los primeros lugares de la Superliga de Argentina luego de vencer como visitante por 3-1 a San Martín de San Juan. Uno de los puntos altos en la escuadra de Boedo fue la actuación de Paulo Díaz, pilar en la zaga y fundamental en el marcador.

Esto porque anotó el segundo tanto en el complemento. Luego de que Nicolás Blandi marcara el primero a los 39', el chileno apareció a los 55' luego de un córner de Leandro Romagnoli y con furioso cabezazo, aumentó la ventaja.

El descuento de Álvaro Fernández, ex Universidad de Chile, a los 73' para San Martín, inquietó en algo las pretensiones de San Lorenzo, pero a los 93' NIcolás Blandi repitió y cerró el 3-1.

La actuación de Paulo Díaz fue motivo de elogios tanto en el estadio como en las redes sociales, donde los hinchas rojiazules destacaron y ovacionaron el desempeño del nacional. Esto último coincide con el reciente interés del Inter de Milán por contar con él la próxima temporada.

La vida le sonríe a Paulo Díaz en Buenos Aires.

Foto: Archivo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '