Internacional
Viernes 17 de noviembre de 2017
Internacional

Detalles del "clásico chileno" más exótico del último tiempo

En Lituania se enfrentaron Diego Oyarzún y Jesús Villalobos. El primero, de hecho, anotó y su equipo pelea el título.

 

"Espero que este sea el punto de partida para seguir cumpliendo mis sueños, que son llegar a los clubes y las ligas más importantes de Europa". Así declaró en julio Diego Oyarzún, defensor formado en Universidad Católica, de pasos por Unión La Calera y Palestino, y que actualmente milita en el Zalgiris de Lituania. 

Sí, el chileno busca el título de liga en un país de amplia tradición basquetbolística y que nunca ha clasificado a una Copa del Mundo. Y en el partido contra el Utenis Utena, el zurdo convirtió la apertura de la cuenta, a los siete minutos.

El equipo de Oyarzún enfrentó al sexto de la tabla de posiciones que, de paso, también cuenta con un futbolista formado en la UC: Jesús Villalobos. El zaguero central actuó en Rangers, San Antonio Unido, Deportes Santa Cruz y este año partió a la liga báltica. 

"Nos pegamos un poquito, jajaja. El gol que hago le roza en el pie. Su equipo es muy joven, no están peleando por nada y no tenían mucha motivación. De ahí creo el 5-2", comentó el zurdo a Las Últimas Noticias. 

Oyarzún vive un gran momento junto a su escuadra. Es escolta a un punto del líder (68 contra 67 unidades) y este domingo se enfrentan en un partido trascendental para esta competición europea. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '