Internacional
Martes 13 de junio de 2017
Internacional

Defensor pinchó con agujas a los delanteros de Estudiantes

Pacífico de General Alvear superó el domingo a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina. Federico Allende, defensa del equipo que milita en el Federal B, contó la táctica que utilizó contra los atacantes rivales.

Defensor pinchó con agujas a los delanteros de Estudiantes

Pacífico de General Alvear es un humilde equipo que juega en el Federal B (cuarta categoría del fútbol argentino) y el domingo sorprendió a todos cuando le ganó por 3-2 a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina.

Después de este histórico triunfo, Federico Allende, defensor del humilde equipo que dejó eliminado a los "Pincharratas", confesó las artimañas que ocupó para marcar a los delanteros rivales.

Allende contó a Radio Vorterix que utilizó "agujas. A Otero lo maté...¿Pero qué quieres que haga? Tuve que acudir al grupo viejo, la gran Bilardo".

"Esto es para vivos. Se dio así, sabíamos que teníamos que ensuciar el partido y pinchaba con agujas a los delanteros de Estudiantes. Sabemos que el jugador de Primera no le gusta el roce, que le hagas tiempo, que le juegues sucio. Veíamos que esa era la forma, el fútbol es así. Pobre negro, me debe haber odiado", agregó el defensor de Pacífico de General Alvear.

"Las tenía escondidas en las canilleras. Cuando fui a sacarlas una estaba quebrada, por suerte la segunda estaba bien", sentenció Allende.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '