Internacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Internacional

De Italia insisten por el talento de César Pinares

El zurdo de Unión Española se ha consolidado en Chile como uno de los mejores y de los más eximios pateadores de tiros libres y penales. Su pase cuesta US$ 2,7 millones.

Por: L. Rivera Talpen

Talento, ubicación, panorama y calidad. La carrera de César Pinares ha ido en ascenso y en Unión Española logró su primer llamado a la selección chilena adulta (También fue a la China Cup). En Independencia no sólo ha llamado la atención de los clubes internacionales, sino que también ha ratificado su condición de eximio lanzador de tiros libres y penales (revisa sus golazos aquí). 

En la segunda fecha del Scotiabank Transición 2017, ante Universidad Católica, el zurdo generó el penal de Cristopher Toselli y luego definió "a lo Panenka". "Picó" sutilmente el balón y le dio un golpe potente al equipo de Mario Salas, hoy bastante cuestionado. Fue 1-0 para los hispanos. 

En paralelo a esa definición notable, el nivel de Pinares no pasa inadvertido. Kaiserslautern, de la Segunda División alemana, lo quiso en su momento, pero la operación no prosperó. Para quedarse con el pase del formado en Colo Colo, en tanto, el club que lo quiera debe pagar 2,7 millones de dólares. 

Y actualmente, según medios italianos, Genoa sería el equipo más interesado por el volante de 26 años. El rossoblù busca un enganche y la cifra que pide la dirigencia de Plaza Chacabuco no es descabellada para el presupuesto del equipo del norte de Italia. "Está en la pole", publicó Calciomercato. 

Pronto deberían haber novedades respecto al futuro de uno de los mejores pateadores del fútbol chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '