Internacional
Martes 25 de julio de 2017
Internacional

David Seaman: “Sería difícil reemplazar a Alexis”

El histórico arquero inglés del Arsenal quiere la continuidad del delantero chileno. “Arsene Wenger tiene que hacer todo lo posible para retenerlo”, comentó.

David Seaman: “Sería difícil reemplazar a Alexis”

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez parece que nunca terminará. David Seaman, histórico arquero del Arsenal, se refirió nuevamente a la continuidad del tocopillano. "Arsene Wenger tiene que hacer todo lo posible para retenerlo, es el principal problema que tiene. Porque es un jugador de calidad que no quiere ver partir del equipo y menos a un rival directo. Aunque los hinchas se dividen por su actitud, no se puede negar que cuando se concentra en el juego, es un jugador brillante", declaró el portero a Goal.com.

"Es que sería difícil reemplazarlo. A él le queda un año más de contrato y su precio sería entre 60 y 75 millones de euros. Pero con ese dinero no se puede garantizar que vas a conseguir un jugador tan bueno como Alexis", agregó.

Finalmente, Seaman comprende la postura que ha tomado la directiva de los "Gunners" de no vender a Alexis a otros clubes ingleses. "Arsenal está en otra etapa, no en esos años en que se fueron Samir Nasri, Cesc Fabregas y Gael Clichy y fue triste. Ahora han evolucionado y pueden ofrecer buenos arreglos a grandes jugadores", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '