Internacional
Sábado 29 de julio de 2017
Internacional

Cuevas ingresó con mucha actitud en duelo del Chelsea

El rancagüino estuvo presente en la caída 2-1 de su escuadra contra Inter de Milán y fue bastante peligroso en los minutos finales por la punta izquierda.

 

Cristián Cuevas tiene contrato hasta 2018 con Chelsea y luego de que el club marginara por indisciplina al brasileño Kenedy, el chileno fue convocado a la gira de pretemporada que realiza en Singapur. En ese país, el cuadro londinense se enfrentó al Inter de Milán y el partido terminó 2-1. 

El chileno ingresó faltando tres minutos para el final, pero su presencia refrescó el ataque de los "blues" y genero bastante peligro en tres acciones donde pudo demostrar su zurda. "Cimbi" ingresó por el nigeriano Victor Moses, se ubicó en el extremo izquierdo del sistema de Antonio Conte y sumó una nueva experiencia con el equipo europeo, el cual le busca club. Usó el dorsal 40. 

Los goles del encuentro fueron obra de Stevan Jovetic e Ivan Perisic para los lombardos, mientras que el descuento inglés lo inscribió Geoffrey Kondogbia con un increíble autogol. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '