Internacional
Lunes 22 de mayo de 2017
Internacional

Cuerpo técnico de Bielsa tendrá a un chileno en Lille

Diego Reyes, entrenador de 36 años, sigue al rosarino desde 2008 cuando se unió como colaborador en la selección chilena.

Cuerpo técnico de Bielsa tendrá a un chileno en Lille

Marcelo Bielsa regresó a trabajar en un equipo profesional. El entrenador tuvo su primera jornada a cargo del Lille de la primera división francesa y aprovechó de presentar a quienes lo acompañarán a cargo del primer equipo.

Entre ellos destaca un colaborador chileno, quien sigue al rosarino desde 2008, cuando se unió como colaborador de la selección chilena.

Se trata de Diego Reyes, entrenador de 36 años que será su ayudante en el club francés. La historia de Reyes, quien es oriundo de Nacimiento, junto al rosarino comenzó cuando le escribió una carta y se le envió a Juan Pinto Durán.

Bielsa lo llamó para conversar y lo invitó a trabajar en el análisis de videos de la selección chilena. Su progreso lo llevó a seguir trabajando junto a Bielsa, al punto de seguirlo en todas las aventuras posteriores del entrenador, tanto en Athletic de Bilbao como en Olympique de Marsella.

En Lille, junto a Bielsa y Reyes también trabajan Pablo Quiroga, Diego Flores y Gabriel Macaya.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '