Internacional
Lunes 31 de julio de 2017
Internacional

Cristiano: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"

El delantero declaró ante la Justicia española por una supuesta evasión de impuestos de casi 15 millones de euros.

Cristiano: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo defendió este lunes su inocencia tras declarar en Madrid por presuntos delitos fiscales.

"La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", manifestó el delantero del Real Madrid en un comunicado distribuido a la prensa.

"Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", siguió defendiéndose el portugués.

Cristiano Ronaldo fue acusado de evadir 14,7 millones de euros (16,7 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014 y como parte de dicho proceso judicial tuvo que acudir a declarar hoy en un juzgado de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los más de 100 periodistas que hicieron guardia en la puerta del juzgado se quedaron con las ganas de poder cubrir el ingreso del astro luso, que evitó los flashes entrando por la puerta de atrás y en el interior de un vehículo.

Un atril con micrófonos dispuestos en el lugar dieron alas al rumor de que el portugués iba a pronunciarse públicamente una vez terminada su comparecencia, que se produjo a puerta cerrada.

"Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí", fue la única frase que trascendió de su hora y media de declaración ante la jueza, según publica el medio local El Español.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '