Internacional
Sábado 13 de enero de 2018
Internacional

Cristian Bogado: "Ojalá se dé la opción de volver a Chile"

El delantero paraguayo no ocultó su deseo de regresar, pese a las ofertas que tiene para continuar su carrera en el extranjero.

Por: Claudio Dávila Ortiz
Cristian Bogado: "Ojalá se dé la opción de volver a Chile"

Cristian Bogado se toma con humor la cantidad de ofertas para continuar su carrera. "Tengo más ofertas que un supermercado", señaló a ABC Cardinal de Paraguay. Y es que la exitosa campaña junto a Unión Comercio de Perú, en la cual marcó 20 goles, despertó el interés de varios equipos del continente.

"Tengo ofertas de Colombia, Bolivia y Perú", reconoce en diálogo con CDF Noticias. ¿Alguna de Chile? "Por el momento no, pero ojalá en algún momento se dé la opción de volver al fútbol chileno", agrega.

El delantero sigue de cerca el torneo nacional, en especial lo que sucede con Deportes Iquique y Colo Colo. Precisamente a los albos es donde le gustaría regresar, tal como lo dijo tras el título 32. "Ojalá un representante ligado a Colo Colo sea capaz de hacer sonar mi nombre", señala.

- Me dices que equipos de Colombia y Bolivia siguen tus pasos. ¿Alguno de ellos jugará Copa Libertadores?
- Sí. The Strongest. También tengo una propuesta de América de Calí. Esas son las más serias. Y acá en Perú me llamaron de Deportivo Binacional, que subió este año.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '