Internacional
Sábado 27 de mayo de 2017
Internacional

Conte se quejó del arbitraje: "En el gol de Alexis hubo mano"

El técnico italiano de Chelsea dijo que en la temporada vio "muchas decisiones en contra" y que les costó recuperarse del primer gol.

Conte se quejó del arbitraje: "En el gol de Alexis hubo mano"

Antonio Conte no quedó conforme con el arbitraje del partido entre Chelsea y Arsenal en la final de la Copa FA, el que sus pupilos perdieron por 2-1 en Wembley. 

A juicio del italiano, el árbitro del partido se equivocó a favor de los gunners, quienes resultaron campeones. En particular el gol de Alexis Sánchez, el primero de la tarde. 

"Nuestro comienzo no fue bueno. Arsenal comenzó mejor que nosotros. Honestamente, el gol en los tres minutos debió ser anulado porque hubo una mano. Pero nuestro comienzo no fue bueno en los primeros 20-25 minutos. Después empezamos a jugar", expresó el técnico. 

"En el segundo tiempo empezamos bien, pero la segunda tarjeta amarilla fue uno de los momentos clave. A pesar de eso, fuimos capaces de empatar pero recibimos un gol luego y eso fue clave para nuestra derrota", añadió. 

Conte reiteró que la jugada del tocopillano estaba viciada. "No sé si mis jugadores tuvieron tiempo para recuperarse del primer gol. Es claro que hubo una mano y no entiendo por qué el árbitro decidió no cobrar. Puede pasar. Los jugadores se equivocan y los árbitros se equivocan", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '