Internacional
Lunes 25 de diciembre de 2017
Internacional

Conte está obsesionado con dirigir nuevamente a Vidal

Luego de ganar la Premier League inglesa 2016-2017, la actual temporada del Chelsea no ha sido la óptima. Y el chileno podría ser la solución, según el DT italiano.

Conte está obsesionado con dirigir nuevamente a Vidal

La huella que dejó Arturo Vidal en la Juventus fue más que exitosa. Fue una de las figuras del
equipo durante los cuatro años que estuvo y ganó siete títulos. Es por eso que Antonio Conte, actual técnico del Chelsea que dirigió a Vidal en Italia, quiere contar con el chileno en el cuadro inglés. Y claro, la campaña no ha sido buena, luego de ganar la liga en su primer año. El mediocampo no ha funcionado, sobre todo, con la presencia de Tiémoué Bakayoko. 

Según publica "La Cuarta", el cuadro de Londres piensa nuevamente en Vidal, tal como lo intentó en mercados anteriores, obviamente sin éxito. De igual modo, ahora la situación es más compleja, pues el formado en Colo Colo se revalorizó en el Bayern Munich tras la llegada de Jupp Heynckes y ha tomado un gran protagonismo, siendo considerado uno de los mejores de la Bundesliga alemana. 

Vidal tiene contrato con los bávaros hasta junio de 2019, pero los alemanes buscan la extensión del vínculo hasta mediados de 2021. Sin embargo, el elenco inglés tiene una luz de esperanza para quedarse con el chileno, ya que el Bayern Munich tasó al volante de la Roja en 60 millones de euros y ese sería el piso para comenzar una negociación con algún club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '