Internacional
Jueves 15 de marzo de 2018
Internacional

Con un golazo, Fernández triunfó frente a Castillo

El delantero de Pumas UNAM anotó el primero del partido, pero tuvo que ser reemplazado tras recibir un golpe en el tobillo y preocupa a Reinaldo Rueda.

Con un golazo, Fernández triunfó frente a Castillo

Matías Fernández se impuso en el duelo de chilenos entre el Necaxa y Pumas UNAM por los cuartos de final de la Liga MX. El encuentro finalizó 2-1.

Todo comenzó bien para Nicolás Castillo porque a los 3' anotó la victoria parcial para su equipo. Luego el Necaxa sufrió la expulsión de Dieter Villalpando (29') por pisar fuertemente el tobillo del exdelantero de Universidad Católica, quien quedó con molestias y debió salir (35'). Antes de esoestrelló un disparo en el travesaño.

Después de que el delantero dejó la cancha, Pumas se derrumbó y Matías Fernández lo aprovechó con un espectacular tiro libre (55'), mientras que Luis Pérez (79') convirtió el 2-1 definitivo.

En el conjunto de Ciudad de México, Marcelo Díaz estuvo en la banca, mientras que en el Necaxa Víctor Dávila (46') ingresó en el segundo tiempo Y Marcelo Allende vio el encuentro desde la banca. Igor Lichnovsky no fue citado.

Con este resultado el conjunto del exmejor jugador de América deberá enfrentar en las semifinales a Santos Laguna de Bryan Rabello.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '