Internacional
Internacional

Con un golazo de tiro libre, Castillo le dio la victoria a Pumas

El delantero chileno marcó el único gol con el que la escuadra "felina" venció al Pachuca de los también nacionales Ángelo Sagal y Edson Puch.

Nicolás Castillo fue clave en la victoria justada de Pumas UNAM sobre Pachuca por la primera fecha de la Liga MX. El delantero anotó el único gol del encuentro a los 30 minutos con preciso tiro libre que sorprendió al golero Óscar Pérez.

Con esto el ex Universidad Católica volvió a marcar luego de cuatro meses. La última vez fue el 19 de marzo pasado, cuando se matriculó con un doblete en la derrota ante América. De paso dejó atrás la larga lesión al tobillo que lo dejó fuera de la Copa Confederaciones.

Además del atacante, en los "felinos" fue titular Bryan Rabello. Los "Tuzos" también contaron con jugadores nacionales en su oncena. Ángelo Sagal jugó 68 minutos y Edson Puch ingresó en el complemento.

El ex Huachipato estuvo lejos de ser protagonista y prácticamente no llegó a la portería local. En tanto Puch fue uno de los mejores en su escuadra, pero su esfuerzo no logró cambiar el resultado.

Por la segunda jornada de la liga mexicana, Pumas visitará al Atlas. Pachuca recibirá al América.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '