Internacional
Miércoles 11 de abril de 2018
Internacional

Con polémico final, el Real Madrid pasó a semifinales

La Juventus le ganó por 3-1 a los merengues en el Bernabéu, pero quedó eliminado con un dudoso penal en el último minuto de descuento. Cristiano no falló y lo gritó con todo a pesar del papelón que hicieron durante los 90’.

Con polémico final, el Real Madrid pasó a semifinales

Este miércoles estaba ocurriendo otro milagro italiano, pero esta vez no era en el Olímpico de Roma sino que en el Santiago Bernabéu. La Juventus silenció a los hinchas del Real Madrid debido a un excelente trabajo táctico.

Los italianos llegaban con una misión prácticamente imposible: revertir la derrota por 3-0 sufrida la semana pasada en Turín. Y estuvieron cerca si no fuera por un discutible cobro arbitral en el tercer minuto de descuento.

La "Juve" sorprendió al mundo entero y se puso 3-0 arriba en Madrid gracias los goles de Mandzukic (2) y Matuidi. Con esta ventaja la serie estaba igualada 3-3 y se definía todo en los 30 minutos de alargue.

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento llegó la polémica. El juez del encuentro, el inglés Michael Oliver, cobró un dudoso penal para el Real Madrid, lo que provocó la ira de los jugadores italianos que terminó con la expulsión del eterno Buffon.

Luego de los airados reclamos, a los 90 + 8', Cristiano Ronaldo no falló y le dio la clasificación a los merengues a semifinales de la Champions League.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '