Internacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Internacional

Comienzan las duras críticas para Alexis en Inglaterra

Un gol que se perdió en la derrota ante Newcastle derivó en los primeros cuestionamientos para el refuerzo estrella del Manchester United.

Comienzan las duras críticas para Alexis en Inglaterra

El gol que erró Alexis Sánchez, contra el Newcastle, en la derrota del Manchester United,  hizo que la prensa inglesa lo llenara de críticas en las últimas horas.

El delantero recibió el balón, se sacó al portero rival y en vez de resolver decidió hacer un nuevo amague que terminó por desestabilizarlo. Hubiese sido la apertura de la cuenta para un equipo de Mourinho que terminó lamentando un 1-0 en contra. 

Por esta jugada, la prensa inglesa sacó a relucir un número negro de los primeros días con los "Diablos Rojos", donde ha jugado cuatro partidos (tres de la Premier League y uno de la FA Cup). 

"Ha hecho poco por cambiar su reputación de perder muchos balones. Desde que llegó al United ha perdido cien balones... Eso significa que está regalando en promedio una posesión cada 2,7 minutos, mientras que ha dado 377 pases a jugadores con la camiseta del United. Parece que Mourinho tiene un pequeño problema en sus manos", criticaron en el diario Metro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '