Internacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Internacional

Claudio Bravo perdió juicio contra la Real Sociedad

La justicia española desestimó la demanda del chileno. El portero exigía el pago de 1.3 millones de euros por el traspasado a Barcelona.

Claudio Bravo perdió juicio contra la Real Sociedad

Mal le fue a Claudio Bravo en su demanda ante la Real Sociedad. El capitán de la selección chilena jugó desde el 2006 hasta el 2014 en el conjunto vasco, donde llegó a ser capitán.

Bravo solicitaba el pago de 1.3 millones de euros, cifra que correspondía al 10% del porcentaje de su traspaso del conjunto de San Sebastián a Barcelona. Los dirigentes de su exequipo se negaban al pago, ya que el formado en Colo Colo había renunciado al monto para poder concretar el fichaje en los blaugranas.

El medio Mundo Deportivo informó que la demanda fue rechazada. El fallo a favor del club se dio porque Bravo aumentó notablemente sus ingresos luego de cambiar de equipo. Pasó de cobrar menos de un millón por temporada a 2.3 millones de la moneda europea.

El portero de la Roja dispone de 15 días hábiles para presentar un recurso ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '