Internacional
Viernes 15 de septiembre de 2017
Internacional

Claudio Bravo no es titular en el Manchester City desde abril

El último partido que jugó desde el primer minuto el portero chileno fue ante el Manchester United el 27 de abril y salió lesionado.

Claudio Bravo no es titular en el Manchester City desde abril

Claudio Bravo ya tiene más de un año en el Manchester City. El portero llegó para ser titular, pero tras una difícil adaptación a la Premier League, perdió el puesto ante Willy Caballero. El capitán de la selección chilena retomó la titularidad a prinicipios de abril, sin embargo, en el clásico ante Manchester United del 27 de ese mes salió lesionado. 

El desgarro en el gemelo de la pierna izquieda lo sacó de la  temporada en los ciudadanos y le hizo perderse los dos primeros duelos de la Copa Confederaciones. Ante Camerún y Alemania atajó Johnny Herrera.

Para esta temporada Josep Guardiola decidió la salida del argentino Caballero y solicitó la contratación de Ederson Moraes. El brasileño dejó el Benfica a cambio de 40 millones de euros.

Bravo se reintegró un poco más tarde a la pretemporada del City debido a la participación de la Roja en Rusia. Esto y la preferencia del extécnico de Barcelona y Bayern Munich por el nuevo arquero, le quitó protagonismo al nacional.

Desde que se lesionó el único encuentro que disputó Bravo desde el primer minuto fue ante el Girona, amistoso jugado en España el 15 de agosto y que ganó el equipo catalán por la cuenta mínima.

Este sábado, y como ha sido la tónica en lo que va de Premier League, nuevamente vio desde la banca el inicio del partido entre Watford y Manchester City.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '