Internacional
Domingo 31 de diciembre de 2017
Internacional

Claudio Bravo cerró su mal semestre en la banca

El portero chileno fue suplente en el empate sin goles entre el Manchester City y el Crystal Palace, por la 21ª fecha de la Premier League.

Claudio Bravo cerró su mal semestre en la banca

Este domingo, Claudio Bravo cerró un pálido segundo semestre en el fútbol inglés. El arquero chileno otra vez fue suplente en el empate sin goles entre el Manchester City y el Crystal Palace, por la 21ª fecha de la Premier League.

El resultado, de todas formas, le permitió al conjunto que dirige Pep Guardiola terminar el año en lo más alto de la tabla de posiciones con 59 puntos, catorce más que el Chelsea, su más cercano perseguidor.

A lo largo del semestre, Bravo apenas jugó 375 minutos: 45 por la Premier League y 330 por la Copa de la Liga, tercera competición más importante de Inglaterra.

Si a todo esto le sumamos el estrepitoso fracaso de la Roja en las Eliminatorias, que contra todo pronóstico se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, el portero formado en Colo Colo cerró el semestre más negro de su carrera.

¿Qué le deparará el 2018? ¿Se cambiará de equipo? Él, al menos, ya manifestó que no piensa moverse del conjunto "ciudadano". Mal augurio, pues Guardiola ya tiene decidido que Bravo sólo es su arquero suplente.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '