Internacional
Lunes 12 de junio de 2017
Internacional

Cinco chilenos que lo pasaron mal en el fútbol rumano

Daúd Gazale lidera el grupo de futbolistas nacionales que tuvo un corto y poco fructífero paso por la liga del país del este de Europa.

Cinco chilenos que lo pasaron mal en el fútbol rumano

Rumania es considerado un destino "exótico" para los futbolistas chilenos, pero aún así hay un pequeño grupo que llegó hasta allá buscando la gloria. Pero la suerte no estuvo de su lado y terminaron partiendo rápidamente de ahí.

El primero de ellos fue Nicolás Canales. En 2007, tras un tibio paso por Portugal, el exseleccionado Sub 20 llegó al Cluj, uno de los equipos más importantes de Rumania. En el cuadro "ferroviario", el "Nico" apenas estuvo un semestre y no sumó goles.

Más tarde, en 2011, arribaron al FC Brașov el lateral izquierdo Juan Toloza y el volante Sebastián Páez, ambos de buenas campañas en San Felipe. El primero tuvo algo de continuidad, pero jamás logró convencer, mientras que el segundo apenas sumó minuto. Los dos volvieron al poco tiempo a Chile.

En 2013, tras salir de Universidad Católica, Daúd Gazale fichó por el Oțelul Galați, pero sólo estuvo un semestre, jugó apenas 195 minutos y no marcó.

Diego Rubio, en tanto, llegó a mediados del 2013 al Pandurii tras una buena campaña en el equipo B del Sporting Lisboa, pero sólo jugó cuatro partidos y no anotó goles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '