Internacional
Martes 23 de mayo de 2017
Internacional

Chumacero: entre Chile, México y la Serie A italiana

El mediocampista de The Strongest es el goleador de la Copa Libertadores de América y su nivel, incluso, ha tentado a la Juventus, según la prensa peninsular.

Por: L.Rivera Talpen
Chumacero: entre Chile, México y la Serie A italiana

Alejandro Chumacero es el goleador de la Copa Libertadores de América, con ocho tantos, si se incluyen los de las rondas anteriores a la fase grupal. Es el jugador más popular de la selección boliviana y ahora tiene varias alternativas para tener su segundo periplo en el extranjero después de Sport Recife.

Universidad de Chile es uno de los interesados. El técnico Guillermo Hoyos lo conoció en el combinado altiplánico y ha pensado como alternativa para reforzar al elenco campeón del fútbol chileno. Alguna vez fue ofrecido en Universidad Católica, pero lo rechazó la dirigencia de Cruzados SADP.

Pero no es el único equipo que lo tiene en carpeta. El paceño está en la mira de Cruz Azul e, incluso, desde Tijuana y Atlas han preguntado por él. 

De todos modos, Chumacero sigue acaparando atención, pues en Italia lo han posicionado en la órbita de la Juventus, aunque esa posibilidad es más lejana ante las tratativas que han intentado iniciar Bologna y Cagliari. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '