Internacional
Lunes 18 de septiembre de 2017
Internacional

Charles Aránguiz: "Estoy feliz, cada vez me adapto mejor"

El seleccionado chileno anotó un golazo en la victoria por 4-0 del Bayer Leverkusen sobre Friburgo, por la cuarta fecha de la Bundesliga.

Charles Aránguiz: "Estoy feliz, cada vez me adapto mejor"

Este domingo, Charles Aránguiz anotó un golazo y fue figura en la goleada por 4-0 del Bayer Leverkusen sobre el Friburgo, por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana.

Tras el partido, el "Príncipe" se mostró feliz por su rendimiento. "Estoy muy feliz por la victoria del equipo, jugamos bien. Eso te da confianza, algo que viene bien en una liga muy dura", señaló el seleccionado chileno.

"Estoy muy feliz, además, porque cada vez me adapto mejor al equipo, eso me ayuda a entrenar y a rendir mejor en los partidos. Además, se empiezan a dar este tipo de resultados, que bienvenidos sean", agregó el exvolante de Universidad de Chile.

La gran actuación de Aránguiz fue destacada por los principales medios germanos. "Fue figura: anotó un gol y se generó más opciones. De los mejores en el triunfo del Bayer", apuntó Bild. "Tras su muy buen gol, lo celebró con todo y de manera merecida", agregó Deutsche Welle.

Imagen: Gentileza @bayer04fussball

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '